Qualif ofrece un curso gratuito intensivo de inglés nivel A2

Qualif, Centro de Formación Profesional para el Empleo, acreditado por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, ha abierto el plazo de inscripción para una nueva acción formativa, dirigida preferentemente a personas ocupadas -aunque también pueden participar hasta un 30% del grupo personas desempleadas-: este curso está enfocado a la consecución del nivel A2 según el MCER, Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

La impartición del curso será íntegramente presencial en nuestras instalaciones de Qualif en Ciudad Real, en Avda. Lagunas de Ruidera, 12 BIS. El inicio está previsto para el mes de febrero, y se desarrollará hasta el mes de junio en horario de tardes los lunes, miércoles y jueves de cada semana hasta su finalización

Esta acción formativa está completamente financiada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, siendo totalmente gratuita para todo el alumnado participante. La asistencia es obligatoria y al menos se debe asistir al 75% del total de jornadas lectivas.

Entre los objetivos del curso cabe destacar el desarrollo de las cuatro habilidades de la lengua inglesa: reading, writing, speaking y listening, basados en la gramática y el vocabulario del nivel A2.

En Qualif cuentan con una amplia experiencia en la impartición de Certificados de Profesionalidad, así como en cursos de lengua inglesa. Disponen, también, de unas instalaciones totalmente equipadas, que garantizan un alto nivel de satisfacción del alumnado que se refleja en los resultados obtenidos en proyectos similares. Además, el equipo docente dispone de una dilatada experiencia en la impartición de estos contenidos.

Para más información pueden dirigirse a nuestro teléfono de atención 926 92557, a nuestra dirección de correo electrónico info@qualif.es.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img