Jornadas de puertas abiertas en los CCEE Inmaculada Enpetrol del 1 al 5 de febrero

Los CC.EE. Inmaculada Enpetrol, de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, realizan desde el día 1 hasta el 5 de febrero unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer a las familias las instalaciones, servicios, oferta educativa y propuesta pedagógica del centro, ante el inicio del proceso de admisión para el curso 2022-2023.

Para ello, se han programado visitas individuales al centro durante la semana del 1 al 4 de febrero, en horario de 16:00 a 18:00 h., y actividades para las familias el sábado, día 5 de febrero, a las 11:00h, entre las que tendrán lugar las charlas para padres “La inteligencia emocional en Educación Infantil” y “English for life” y los talleres para niños “Creadores de emociones”.

Inmaculada Enpetrol es un centro concertado, laico y bilingüe, que cuenta con amplias instalaciones interiores y exteriores y ofrece una formación inclusiva de calidad. Fundamenta su proyecto en una educación basada en la libertad y la responsabilidad y fomenta el aprendizaje de idiomas, ofreciendo a los alumnos de Secundaria la posibilidad de cursar el Bachillerato Dual Americano. Los alumnos de todas las etapas se forman en un ambiente cercano, respetuoso, cálido y familiar, manteniendo una colaboración constante con las familias.

El centro procura también fomentar la conciliación familiar y, para ello, abre sus puertas a las 7:00h. con el servicio de aula matinal y ofrece actividades extraescolares en horario de tarde, al finalizar el comedor escolar, hasta las 18:00h. Además, durante el periodo de vacaciones estivales, los alumnos pueden participar en sus campamentos urbanos.

Las familias interesadas en conocer el centro pueden concertar una visita o su asistencia a las charlas y talleres en la página web, http://www.inmaculadaenpetrol.com, enviando un correo a la dirección inmaculada.enp@gmail.com o llamando al teléfono 926424922. Podrán también visitar el centro en fechas posteriores a las jornadas pidiendo cita previa a través de los medios indicados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img