Almodóvar del Campo: El Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa trae al director del instituto neuropsicopedagócico de CLM Manuel Palomares

Una vez más el colegio almodovareño «Maestro Ávila y Santa Teresa» apuesta por las preocupaciones que surgen en las familias en el día a día con respecto al desarrollo y aprendizaje de sus hijos.

Para paliar estas dudas se han centrado en cómo prevenir dificultades en escritura, lectura y cálculo potenciando sus habilidades desde infantil y en casa, y por ello el próximo 5 de febrero traerán a Manuel Palomares director del instituto neuropsicopedagógico de Castilla la Mancha y profesor de la UCLM.

La charla va dirigida tanto para padres como docentes de la comarca. Se desarrollará en el antiguo “CINE DE LOS CURAS” a partir de las 18:00. Y debido a las circunstancias COVID-19 el aforo será limitado y por supuesto respetando todas las medidas de sanitarias de seguridad. También se podrá seguir en streaming por la plataforma GOOGLE MEET con clave de acceso. La conferencia es totalmente GRATUITA.

Para inscribirte solo tienes que mandar un email a cmayst@gmail.com y poner la modalidad en la que prefieres asistir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img