Puertollano: El fuego arrasa la nave comercial «Variety»

Bomberos del parque de Puertollano están actuando desde esta madrugada en las labores de extinción y control del incendio declarado en la gran nave comercial de origen asiático «Variety», en el polígono Industria Escaparate. Las llamas han arrasado por completo el establecimiento, aunque no se han reportado daños personales. Se investigan las circunstancias del suceso.

El aviso de las llamas se recibió a las 00.31 horas y hasta el lugar se desplazaron bomberos de Puertollano y de Ciudad Real, que esta mañana continuaban en el lugar trabajando.

Las llamas afectaron a toda la nave y parte del techo colapsó y se vino abajo. Junto a los bomberos, acudieron al lugar Policía Local y una ambulancia de soporte vital en preventivo. Efectivos de Policía Local aseguran los cortes de tráfico y custodia del Parque de Bomberos.

https://twitter.com/Emergencia1006/status/1489412338805616644

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Santos, la noticia de redada ayer en los pisos de la calle Joan Miró ?
    Mecachis, como TE se nota la mirada…

        • Tengo la conciencia tranquila, no he insultado a nadie en ningún comentario.
          Cobardes anónimos ?,curioso nombre el tuyo…

        • La solución es simple espabilao, se cierra o capa la sección o apartado de comentarios, ves que fácil? Más que nada por que los comentarios no aportan absolutamente nada salvo criticar y sacarle la piel al vecino, y más cuando el Monroy ese borra o elimina a su conveniencia lo que no le interesa o pueda ofender a los que tanto defiende (ya sabes quienes), ya de paso como eres tan valiente, da la cara.
          Ah no!! Los progres os ocultais en las cloacas.

  2. Son bandas rivales, se las queman unos a otros para tener el control de las ventas. En Cobo Calleja ha pasado varias veces. Unido a las laxas medidas de prevención por tener las instalaciones hasta arriba de cartones y plásticos (y por guarros) resultan el caldo de cultivo perfecto para un incendio.

  3. La noticia refiere a un grave incendio acaecido en una nave comercial de la localidad por el cual algunas familias van a ver seriamente perjuficada su economía. Más abajo un individuo decide ignorar esta información por no ser de su interés y en su lugar interpela al redactor que por qué no publica también nosequé noticia. A continuación otro individuo difama al mismo redactor por reforzar el comentario del primero.

    Pues ok. Preciosa sociedá.

    • Por su puesto que es grave la noticia del incendio. Por lo que veo » no sé qué noticia » que reclamo ser publicada en este medio, para tí na de na, joer vaya tropa.
      Díselo al personal de la zona los inconvenientes de los cuales se quejan y al alcalde la ayuda que ha pedido a la JJCM para solucionar no se qué pasa allí…
      Vaya criterios tienes amigo…

  4. Este periódico siempre tan atento a la actualidad. La noticia de que ha quedado desierto el contrato para el viejo hospital del Carmen habrá que leerlo en otro sitio… No vayamos a enterarnos que las empresas no invierten por la horrenda situación económica del país.

  5. El anonimato se va a acabar. Cada dia estais mas fichados y los medios están tomando nota. Vais a salir uno por uno, y os vamos a ver la cara.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img