Arquicma retoma sus actividades tras las restricciones por pandemia

Comunicado de ARQUICMA.- Tras superar los retos que los años 2020 y 2021 han supuesto para todos, corresponde ahora dar pasos con seguridad y prudencia hacia la normalización de nuestras vidas. 

Por ello, nos gustaría ir  informando sobre las próximas actividades que Arquicma va a desarrollar en esos pasos hacia la normalización.

FEBRERO DE 2022

El próximo 17 de febrero de 2022 de 16:30h a 19:30h aprox. (hora de España), ARQUICMA, el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST) y la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la Universidad de Córdoba (UCO) van a celebrar la 2ª Jornada Técnica Virtual sobre Seguridad Industrial y su aplicación a la Química, y Petroquímica y Extractiva

La jornada será inaugurada por el Profesor Doctor. D. Rafael Ruiz Calatrava (Presidente del CGPSST y Director de la cátedra de PRLSP de la UCO) y el Ilmo. Sr. D. Ricardo Díaz Martín (Director General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad Autónoma de Madrid).

Se presentarán 6 ponencias con una duración de 20 a 25 minutos, aprox. cada una

La inscripción y visualización es gratuita

El enlace para las inscripciones es https://forms.gle/XT1973K5iZ1WSr79A

O en la web del CGPSST en
www.cgpsst.net

Visualización

Para visualizar la jornada es necesario efectuar la inscripción.  

La jornada será retransmitida en streaming a través de la plataforma Youtube Live. El desarrollo de la jornada se realizará a través de la plataforma ZOOM.

Los enlaces para poder visualizar la jornada se enviarán a las personas inscritas, en el momento de formalizar la inscripción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img