La Comisión Paritaria del SCIS de Ciudad Real aprueba la Oferta Pública de Empleo para 2022, que ofrece 36 plazas

La Comisión Paritaria del Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) aprobó hoy por mayoría la Oferta de Empleo público para el 2022, que ofrece 36 plazas. La reunión, celebrada en la Diputación Provincial, la presidió el diputado provincial y presidente del SCIS Julián Nieva.

Las plazas para la OEP del 2022 serán tres de jefes de Parque; otras tres de jefes de Unidad y 30 de bomberos.

A continuación, esta nueva Oferta de Empleo Público 2022, aprobada en comisión Paritaria, con representación de sindicatos y ayuntamientos, se trasladará a la próxima Asamblea del SCIS para su aprobación definitiva.

De forma paralela, el SCIS tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para el concurso-oposición para la provisión de 26 plazas de bombero correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2020 y 2021, que termina el 8 de marzo, y cuya información se puede consultar en la página web del Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS).

Las plazas de la oferta 2020/21 se ofertan en los municipios de Alcázar de San Juan (1), Almadén (4), Daimiel (5), Manzanares (4), Tomelloso (1), Valdepeñas (5) y Villanueva de los Infantes (6).

Sobre el SCIS

El Servicio contra incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real, SCIS, se constituyó en 1986 y empezó su funcionamiento en julio de 1987. Se caracteriza por la prestación de un servicio esencial al ciudadano las 24 horas del día y los 365 días del año. El Servicio se presta en la provincia a través de 9 parques de bomberos y una sede central dónde se encuentra el centro de coordinación y las oficinas. Las directrices básicas del Consorcio son ofrecer a los ciudadanos un servicio eficaz y en caso de que se produzca cualquier emergencia de tipo no sanitario, tener disponibles todos los recursos humanos y técnicos apropiados para intervenir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img