Ciudad Real: Alarma vecinal e intervención policial por un niño de tres años asomado peligrosamente a una terraza

La Policía Local de Ciudad Real ha tenido que avisar a la madre de un niño de tres años que se encontraba asomado peligrosamente por la barandilla de una terraza en la calle Delgado Merchán de la capital.

Según ha informado el cuerpo, los hechos se produjeron sobre las 17.30 horas de este jueves, cuando un vecino alertó de que un niño de tres años estaba asomado por encima de la barandilla de una terraza, y para ello se había subido a una banqueta. Por suerte, los agentes tuvieron tiempo de avisar a la madre para resolver esta peligrosa situación.

De otro lado, la policía ha informado de que esta madrugada ha habido muchas quejas por ruidos, y se han tramitado varias actas por infracción de la ordenanza de protección ambiental en fiestas domiciliarias. También se han tramitado bastantes actas por consumo de drogas en lugares públicos.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, los niños pequeños no tienen noción del peligro. Sus padres o cuidadores deben estar siempre alertas sobre todo cuando el niño ya se desplaza, camina y empieza a trepar por todas partes.
    Hay que ir educando a los niños en los diferentes riesgos y peligros para que poco a poco sean conscientes del peligro y puedan autoprotegerse…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img