La empresa pública RSUSA saca a licitación un contrato para adquirir 13 recolectores de carga trasera mediante renting

La empresa pública Residuos Sólidos Urbanos de Castilla-La Mancha SA, RSUSA, aprobó hoy en Consejo de Administración sacar a licitación un contrato de suministro mediante renting de 13 recolectores de carga trasera.

Presidido por el diputado provincial José Antonio Talavera, RSUSA, se realizó de forma semitelemática, saliendo adelante la licitación de este contrato abierto de suministro mediante renting de 13 recolectores de recogida de carga trasera para biorresiduos y fracción resto para la empresa.

Esta licitación parte con un presupuesto de 2.736,000, IVA excluido, para cuatro años (48 meses) con la posibilidad de una prórroga de otro año adicional. Con el IVA serían 3.310.560 euros. Por 60 meses el valor estimado total del contrato asciende a 3.420.000 (IVA excluido)

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público se puede consultar la información relativa a esta licitación en la web www.rsuciudadreal.es , en Información institucional y Perfil del Contratante. También se publicará la licitación, adjudicación y formalización del contrato a través del DOUE (Diario Oficial de la Unión Europea).

Según dijo José Antonio Talavera, “de esta manera se optimizan los recursos y se da respuesta a esta necesidad inmediata de recolectores de recogida de carga trasera para biorresiduos, para lo que el Consorcio RSU ha solicitado una subvención con cargo a los fondos Next-Generation, que gestiona la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades”.

Igualmente se presentó escrito de renuncia al cargo del hasta ahora secretario del Consejo de Administración, y la designación de Angel Luis Romero Alarcón para sustituirle.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img