RQUICMA participará en el IX Congreso Internacional de Salud laboral y asistirá al homenaje al infanteño Miguel Fernández de Sevilla

Juan Ramón Álvarez. Presidente de ARQUICMA.- Tras la celebración de la 2ª Jornada Técnica Internacional de Seguridad Industrial y su aplicación a la Química y Petroquímica que han organizado ARQUICMA, el CGPSST y la Cátedra de PRLSP – UCO, se han recibido comentarios muy gratificantes de España y Latinoamérica respecto al desarrollo y contenido de las ponencias.

Queremos hacer  llegar en nombre del CGPSST, la cátedra de PRLSP – UCO y ARQUICMA, nuestro más sincero agradecimiento a las instituciones, empresas, asociaciones y los ponentes por su ayuda para la celebración de esta Jornada.

Felicitamos a los 6 ponentes de esta 2ª Jornada Técnica Internacional (4 de España y 2 de Latino America  por el resultado obtenido, y nos estimula para preparar una nueva Jornada Técnica donde se puedan tratar aspectos técnicos y de seguridad de las nuevas tecnologías y su aplicación hacia la transición energética y lucha contra el cambio climático previsto para los próximos años.

Sin la colaboración y apoyo de las instituciones, universidad, empresas, medios de comunicación y los profesionales expertos en la industria y la seguridad industrial, no hubiera sido posible realizar dicha jornada.

El intercambio de experiencias y el compromiso de los ponentes, sus empresas y asociaciones con la Seguridad y Salud de los Trabajadores, se evidencia en las excelentes ponencias de la Jornada.

 Muchas gracias a todos.

La Drª. Dª. Benilde Serrano presidenta de la SESST (Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo) y la SCMST (Sociedad Castellano de Medicina y Seguridad del Trabajo) nos ha remitido el programa del IX CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, que la SESST y la SCMST celebrará de forma presencial en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid los días 23,24 y 25 de marzo de 2022.

ARQUICMA Colaborara en este IX CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, que organiza la Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo (SESST) y la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo (SCMST), bajo el Lema “HUMANISMO EMPRESARIAL Y ERA DIGITAL: AVANCES Y NUEVOS PARADIGMAS DEL SIGLO XXI “ a cargo de D. Miguel Victor Carrión Chico.

Los interesados en asistir a este congreso pueden obtener más amplia información en el siguiente enlace: 

Conocido es el interés de ARQUICMA por la cultura, y nuestra colaboración y participación en estos eventos; sobre todo, en los referentes a nuestra ciudad, provincia o comunidad autónoma. Nos complace Incorporar el tríptico e invitación que el Dr. D. Juan Méjica ha remitido a ARQUICMA para asistir en Villanueva de los Infantes a los actos de homenaje al infanteño D. MIGUEL FERNANDEZ DE SEVILLA, (Excelente académico, investigador y profesor universitario, nombrado hijo predilecto de Villanueva de los Infantes en 2012).

Desde ARQUICMA felicitamos a Villanueva de los Infantes por sus iniciativas para reconocer y homenajear a sus hijos ilustres.

CONFIEMOS QUE EL AÑO 2022 NOS PERMITA A TODOS MEJORAR LOS RESULTADOS DE SEGURIDAD Y SALUD Y RECUPERAR LA NORMALIDAD EN NUESTRAS VIDAS.


Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img