El Colegio Ramón y Cajal de Puertollano comienza una campaña de recogida de productos con destino a Ucrania

La directiva del AMPA y la dirección del CEIP Ramón y Cajal de Puertollano ha emprendido una campaña solidaria de recogida de productos y materiales con destino a Ucrania.

Según ha informado el AMPA, a partir de este jueves, de 9.15 a 10.15 horas y de 14.15 a 15.00 horas se realizarán recogidas solidarias para enviar a Ucrania ante la situación lamentable que está viviendo. «Desde esta comunidad educativa no vamos a cesar de apoyarles en su lucha y sus necesidades», recalca.

«Esta comunidad educativa solidaria, como así se ha demostrado en diferentes ocasiones, no va a pasar desapercibida y va a aportar como sea todo lo que sea necesario para ayudar a esas familias y niños que están padeciendo esta situación», insiste.

De este modo, ruega que en la medida de lo posible se donen los siguientes productos y materiales: pañales, leche en polvo, potitos (en envases que no sean de cristal), ropa, mantas, latas de conserva, barras energéticas, frutos secos, galletas o tortitas de arroz.

El AMPA pide la mayor colaboración posible siempre dentro de las diferentes posibilidades de cada familia, «y sobre todo por ayudar y apoyar a las diferentes familias ucranianas que pertenecen a nuestra comunidad educativa, sabiendo que el CEIP Ramón y Cajal no los van a dejar solos en su tristeza», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img