Puertollano: Sancionados por abandonar un vehículo y orinar en la vía pública

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado con 751 euros a un vecino por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, al abandonar un vehículo en la vía pública, según denuncia de la Policía Local.

Además se ha sancionado con 200 euros por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Convivencia por miccionar en la fachada de los contadores de Unión Fenosa de la barriada Fraternidad.

Por último, un vecino ha sido sancionado con 400 euros, por reincidente, y otros dos de 200 euros respectivamente por consumo de bebidas alcohólicas en la Avenida Primero de Mayo y en los jardines de El Poblado por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Convivencia. En este sentido la portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero, ha hecho una llamada al civismo y al cumplimiento de la normativa municipal de convivencia.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Los shavales y shavalas que berrean y orinan entre los coches en la san gregorio, madrid y numancia cuando salen de cachondeo, esos se les perdona, verdad? habrá que dejar que camelen.

  2. Y es que ‘miccionar’ en la vía pública es una de las infracciones más comunes de la Ordenanza que protege el espacio público……

  3. Y si tienes problemas de próstata, dónde coño meas? En los pantalones?
    Joder, se mean los perros donde quieren y no pasa nada

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img