CaixaBank y el Colegio de Médicos de Ciudad Real renuevan su convenio de colaboración

CaixaBank y el Colegio de Médicos de Ciudad Real han renovado el convenio de colaboración por el que la entidad continuará siendo socio financiero de este colegio profesional- y ofreciendo una línea de productos y servicios especializados a la que podrán acceder los 2.400 colegiados adscritos. El banco patrocinará, además, la sexta edición del ‘Premio al Mejor Trabajo Científico’, promovido por el Colegio de Médicos, como ha venido haciendo desde la creación de este galardón.

El acuerdo ha sido suscrito, en un acto celebrado en la sede del Colegio, por la presidenta del Colegio de Médicos de Ciudad Real, María Concepción Villafánez García, y el director Comercial de Banca Privada de CaixaBank en Castilla-La Mancha, Javier Gallego Bernad, con la presencia también del director de área de Negocio de CaixaBank en Ciudad Real, David González. El convenio, firmado por primera vez en 2015, ofrece a todos los asociados una oferta concreta de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades de ahorro y financiación.

Durante el acto de firma, el director comercial de CaixaBank en Castilla- La Mancha ha reiterado “el compromiso de la entidad financiera con el colectivo médico” y ha expresado “el interés de la entidad en seguir manteniendo la colaboración entre ambas entidades en los próximos años”.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Médicos de Ciudad Real ha manifestado “su agradecimiento a CaixaBank por apostar por este premio que tiene el objetivo de incentivar la publicación de artículos científicos de calidad elaborados por médicos de la provincia de Ciudad Real”. María Concepción Villafánez también ha agradecido a CaixaBank que “adapte sus productos a las necesidades de los médicos de la provincia y facilite las gestiones y el asesoramiento financiero”.

CaixaBank, el primer banco en España

CaixaBank es el grupo financiero líder en España. Con la integración de Bankia, alcanza un volumen de activos de 680.036 millones de euros, lo que le convierte en el banco de mayor tamaño del mercado doméstico, con una posición relevante a nivel europeo. Además, CaixaBank tiene una fuerte presencia en Portugal, donde controla el 100% de BPI.

El grupo, presidido por José Ignacio Goirigolzarri y dirigido por Gonzalo Gortázar, tiene 20,7 millones de clientes y la mayor red de oficinas y cajeros en España y Portugal y el liderazgo en banca digital, con un porcentaje de clientes digitales del 73,1%.

Colegio de Médicos de Ciudad Real

El Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real es una Corporación de Derecho Público, democráticamente constituida, de carácter representativo, con personalidad jurídica propia, independiente de la Administración del Estado y con plena capacidad de obrar.

Son fines fundamentales del Colegio la ordenación del ejercicio de la profesión médica, la representación institucional exclusiva de la misma cuando esté sujeta a colegiación obligatoria, la defensa de los intereses profesionales de los colegiados, y la protección de los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios de sus colegiados. Actualmente cuenta con 2.400 colegiados en la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img