El escultor ciudadrealeño Ramírez Mata triunfa en Sevilla con la presentación de su nueva Dolorosa

Así es la nueva obra que el  imaginero nacido en Ciudad Real Luis Fernando Ramírez Mata ha realizado para Gerena (Sevilla).La imagen de Nuestra Señora de los Dolores ha sido presentada este pasado sábado en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores de la Real Ilustre y Venerable Hermandad de Nazarenos y Primitiva Cofradía Servita de Ntra. Señora de los Dolores, Santísimo Cristo de la Providencia, María Santísima de la Soledad y San Marcos Evangelista.

Dicha imagen se encuentra presidiendo el coro de la capilla ante la cruz de plata que porcesiona cada Sábado Santo en el primer paso de la Hermandad Servita. Para tal ocasión ha sido ataviada magníficamente por el prestigioso vestidor Antonio Bejarano ; con el manto y saya de Nuestra Señora de los Dolores de la querida hermandad.

La nueva obra del escultor ciudadrealeño Ramírez Mata podrá contemplarse además en su próxima exposición «Pasión por la Imaginería», que se inaugurará el próximo 15 de marzo en la vecina localidad de Coria del Río.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img