Ciudad Real: Detenido un joven en busca y captura mientras bebía con sus amigos en el parque de Gasset

La Policía Local de Ciudad Real detuvo el domingo en el parque de Gasset a un joven que estaba en busca y captura. Según ha informado el cuerpo, sobre las 19.00 horas, una patrulla denunció a un grupo de jóvenes por consumo de alcohol y tenencia de drogas. Uno de ellos era el detenido.

Además, el cuerpo ha dado cuenta de varias denuncias por conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas en las últimas horas.

En la noche de este lunes, a las 22.45 horas, en Ronda de Alarcos, se produjo un accidente con daños materiales en vehículos estacionados. El conductor que ocasionó el accidente arrojó tasa positiva en alcohol de 0,82 mg/, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

También este lunes, a las 5:05 horas en la Plaza de San Francisco, una patrulla instruyó diligencias contra el conductor de un turismo que arrojó una tasa positiva de alcohol de 0,88 mg/l. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Al mismo lugar, a esa hora, llegó otro vehículo a gran velocidad, cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol y drogas, por lo que también se instruyeron diligencias.

Además, este lunes, mientras una patrulla intervenía en la calle Palma con dos conductores que estaban bajo los efectos del alcohol o drogas, a las 6.25 horas, llegó una tercera conductora que arrojó tasa positiva en alcohol, por lo que se tramitó denuncia y se inmovilizó el vehículo.

El domingo, a las 15.30 horas una patrulla detectó la circulación peligrosa de un turismo en Montiel/Ronda (STOP). El conductor arrojó resultado positivo en drogas, por lo que se instruyeron diligencias.

Relacionados

17 COMENTARIOS

    • Sería uno de los yonkarras habituales del parque. Los mismos que antes acudían diariamente al Prado.
      Todos con muy poquitos antecedentes penales.

        • Pues eso, del grupo del nini Froilan. A ver si te enteras, el vago «real» se los lleva de vez en cuando a ese coto donde se pegó el tiro en el pie.

  1. Con los 20.000 Millones que se va a fundir Irene Montero en feminismo se podría:

    – Construir 100 hospitales

    – Construir 41 centrales termoeléctricas

    – Abaratar 460 euros/año la factura de luz a todos los habitantes de España

    – Rebajar a la mitad el precio del combustible

    • Para cuando dejéis de matar ,maltratar y violar mujeres … aprovechamos el dinero para otra cosa …como tu comentario no pinta nada aquí ..el mío tampoco

  2. 20,000 millones para «igualdad». 20.000 millones tirados en 20.000 millones de parásitos. Mira, es que me radicalizo.

  3. No sólo no te han bajado la luz, sino que se van a gastar 20.000 millones en políticas «de género». ¿Pese a la inflación? Sí. ¿Pese a la guerra de Ucrania? Exacto. ¿Pese a la deuda desbocada? Eso es. ¿Pese a paro más alto de Europa? Lo vas pillando…

  4. Cada vez que veo positivo en droga no me lo creo 2 veces en 3 semanas di 0,0 alcohol y en anfetamina y mentafemina cuando el visa he tomado na de na y esperando que llegue del laboratorio las pruebas “ siesque llega “

  5. Mi abogado dice que la próxima pida la homologación del aparato de droga si no lo tienen no estamos obligados a hacerla porque ya he oído unos cuantos rumores de esos chismes que llevan ellos y también me negaron las 2 veces hacerme la prueba en sangre que conste

  6. Bueno, Interpol solicitó recientemente a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) la inmediata detención del mercader de armas hispanolibanés Abdul Rahman El Assir, asiduo acompañante de Juan Carlos I en ese país…… 

    • El gobierno y el resto de subditos esperan el informe del campechano donde explique qué le llevaba a delinquir mientras tenía «inviolabilidad», algo que la Fiscalia ha dejado debidamente confirmado.

      • …pero sobre todo súbdito de mi embudo favorito, el que me envió Putin con una esvástica serigrafiada en el cono, una chulada. Me lo entregaron en el bus de Hazte Oir.

  7. Que aburrimiento….el trabajo de guardia local….STOP..SOPLE AQUI……..Y ASI TODOS LOS DIAS Y EN LAS CALLES QUE ES FACIL ECHAR LA CAÑA…..Joder un atraco a un banco ..a un estanco .bandas manchegas organizadas con saetas…butrones…..PUES NO SEÑOR ….STOP CONTROL SOPLE SOPLE. ..POSITIVO .. OTRO. PARA LA COLECCIÓN…..SIGUIENTE…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img