Sale de Ciudad Real el autobús de CREAN que recorrerá Europa para traer a familias refugiadas de Ucrania

El autobús fletado por la Asociación Ciudad Real en Ayuda al Niño (CREAN) para llevar productos de primera necesidad a Ucrania y traer a la provincia a familias refugiadas tras la invasión de Rusia ha partido este lunes de la capital provincial.

El vehículo recorrerá Europa hasta la frontera de Polonia con Ucrania llevando alimentos no perecederos, productos de aseo e higiene personal y medicamentos. Está previsto que regrese con familias de refugiados que hayan conseguido salir de Ucrania.

Relacionados

31 COMENTARIOS

  1. Yo me fio de mi presidente y mis políticos porque solo quieren lo mejor para mí, ahora toca guerra que le vamos a hacer pero lo afronto de una forma resiliente, inclusiva, sostenible y con perspectiva de género.

    Por eso pienso que el español no vacunado es un terrorista, sin embargo un ucraniano es un ser de luz.

    Vacunación de Ucrania, completamente vacunados 36,75%.

    https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus-vacuna/ucrania

  2. Todo lo esto me parece muy bien. Mi solidaridad sin fisuras con Ucrania. Pero estás ONGs o Asociaciones…..tienen más cerca donde ejercer esa solidaridad y no la practican. Por?

    • Que curioso, en estas épocas surgen ONG’s como setas, cruz roja pide dinero que es más práctico 😉

      https://twitter.com/CruzRojaEsp/status/1499717834758307841/photo/1

      «Es muy gratificante ver toda la solidaridad y todo el apoyo que está llegando desde todos los rincones del planeta. Agradecemos enormemente todo este apoyo, pero por favor, ten en cuenta que:

      Necesitamos asegurarnos de que la población recibe el tipo de ayuda que necesita.
      -Los bienes como ropa, alimentos, etc. son difíciles de clasificar, almacenar, y transportar, y CON DEMASIADA FRECUENCIA SE DEJAN SIN USAR, lo que puede provocar que tu esfuerzo y generosidad sea en vano.

      La mejor forma de contribuir en este momento es HACIENDO UNA DONACIÓN ECONÓMICA.
      -Esto asegura que las personas afectadas puedan obtener lo que necesitan. Podemos adquirir los artículos en destino o dar ayuda económica para que la población compre por sí misma en mercados locales apoyando su economía.

      Contacta con tu Cruz Roja más cercana para obtener más información. Gracias por estar a nuestro lado en este momento tan difícil. «

    • Creo que cuando vuelvan de Ucrania y pasen la ITV. Nos dejamos adoctrinar por los medios de comunicacion, fotos, reportajes, entrevistas y un largo etc.Es algo asi como si en un juicio, el tribunal dictase sentencia oyendo solo a una parte……….

  3. Muchos preguntáis qué es la agenda 2030. Resumo:

    1. Sumisión a la autoridad.
    2. Castigar y aislar a la disidencia.
    3. Control absoluto de la ciudadanía.
    4. Eliminar el dinero físico.
    5. Controlar los medios de comunicación y eliminar los alternativos.
    6. Imponer gobiernos tecnocráticos.
    7. Reducir la población y controlar la natalidad.
    8. Arruinar a los ciudadanos e imponer una economía global y de mera subsistencia a las personas, que pasarán a depender de la autoridad.
    9. Fomentar el caos mediante la inmigración.
    10. Eliminar la libertad personal, los derechos fundamentales y educar a la sociedad para que acepte voluntariamente y “por su bien” un nuevo orden mundial.

    Leedlo otra vez a ver si se parece algo a lo que estáis viviendo…

  4. Turismo bélico, viendo la foto nunca mejor dicho, es lo único que buscan, aparentar y medrar.

    Lástima que no rasquen un poquito para ver la pobreza y necesidad que nos rodea a pasos agigantados

  5. Capar los comentarios referentes a noticias de aquellas que conmemoran el día de la ideología de género no hace sino desprestigiar estar web.

    Una pena

    • Es lo que habéis querido. Ahora ajo y agua.

      Aquí hubo debate duro, pero democrático y con límites hasta que apareció el obseso. Ahora que no hay límites no tiene sentido el debate. Mejor noticias sin comentarios, que tener que leer como se sigue insultando a las mujeres sin freno.

      Además, hoy es el día de la mujer, no del insulto de los señoros. Que hablen ellas.

      Felíz día a todas las mujeres del mundo. Y que sus voces lleguen a todos los rincones!!

      Aprovecho y mando todos mis respetos a CREAN. Años y años ayudando a l@s niñ@s de Ucrania. Tenéis todo mi apoyo moral y material.

      • Antifa dice:

        10 febrero, 2022 a las 16:54

        No es miedo. Es todo lo contrario. Mueren de placer, pero tiene que ser a escondidas, porque es pecado capital. Hordas de maricones fascistas escondidos en el armario para que sus camaradas no les apalicen y rajando aquí contra los LGTB como si fueran apestados. Es un clásico básico.

        En su día lo dije, a mi me da igual test por la nariz que por el culo. Total, a día de hoy solo me sirve para cagar. Así le doy más uso.

        Si al tontaco que insulta a los LGTB atacándome a mi, cree que es porque me gusta, es su problema. Es más, a ver si pruebo y me gusta, porque otra cosa no, pero si es vicio y barato, me lo quedo.

        Acepto cunilingus de troll ultraderechista con lengua larga y cerebro estrecho. A ver si me estreno. Por ahora solo eso.

        Responder a este comentario »

        https://www.miciudadreal.es/2022/02/10/las-mascarillas-dejan-de-ser-obligatorias-en-la-calle-pero-la-mayoria-de-ciudadanos-optan-por-llevarlas/#comment-3389064

      • 20.000 millones para políticas de género mientras no para de subir todo y cuesta más que nunca llegar a fin de mes. La luz descuadra las cuentas.
        Este Antifa, MCR y los cargos y familiares y amigos de los cargos, y demás afiliados y chupopteros pretenden pillar cacho seguro.

        Con mis impuestos no será.

        Una España pretende descaradamente vivir a costa de la otra.

    • El día que celebran su 8M y presentan un programa de igualdad de 20.000 millones de euros, el litro de gasoil se pone a 2 euros y el Megavatio a más de 500. Más de la mitad son impuestos.

      Con dos cojones!!!

  6. – SI?

    – OYE SANTOS, NINGUN COMENTARIO PERMITIDO PARA LAS NOTICIAS DE HOY EN RELACIÓN CON EL DIA DE LA MUJER. NOS DEJAMOS UN PASTON EN PUBLICIDAD INSTITUCIONAL. ¿ENTENDIDO CAMARADA?

  7. Hoy se rememora que hace justo dos años no se tomó ninguna medida ante una alerta sanitaria porque la prioridad era celebrar una manifestación política, provocando miles de muertes.

  8. Ayer se conmemoró dos años que los voxtrencoputines a sabiendas de lo que ya se sabía de Italia decidieron reunirse además en un espacio interior donde acudió chusma con todos los síntomas de estar infectados dandose abrazos y besos. En lugar de haber dado ejemplo y suspender ese aquelarre se dedican a despotricar contra un gobierno que ha sido elogiado por Europa ante las medidas que se adoptaron contra el Covid salvando con el confinamiento miles de vidas y siendo los numero 1 en vacunacion.

  9. Es una pena que cualquier noticia, hasta esta que es sobre gente que de manera altruista contribuyen a que el mundo sea un poquito mejor, se vea ensuciada por los comentarios de unas personas (o una persona, pues parece ser el mismo con distinto nick) que solo vomita odio hacia todo aquello que le parece. Difundiendo bulos constantemente, inventando datos, atacando a quien no piensa con el. Es claramente un troll pero con una falta de respeto hacia todo que clama al cielo. Ojalá Dios le perdone de todos sus males.

  10. Se sigue comprobando la existencia de delincuente informáticos en MCR, y al parecer este digital no hace nada por dar solución, ya no llega al robo de los E-mail que según el mismo MCR (no será publicado), por ende únicamente este digital los puede utilizar y nadie más, es que ahora también se eliminan de un plumazo por parte de los delincuentes informáticos aquellos comentarios que no son de su cuerda, que oooh casualidad son aquellos que dejan a Vox en la miseria.

    Está claro que uno de los trolls delincuentes conta la Ley de Protección de Datos se encuentra en el mismo MCR. Háganselo mirar y pónganse a ello.

  11. CREAN lleva muchos años ayudando a familias ucranianas. Una labor humanitaria inmensa que debemos admirar sin la más mínima reserva.
    En lugar de alabar este gesto, se producen comentarios lamentables mezcla de necedad y odio.
    Pero, qué nos pasa? Es esta la foto fija de lo que está pasando hoy en España?
    Espero que no.

    • Podemos trajo el odio a este país. Psoe y Podemos llaman odio a describir sencillamente lo que está pasando en este país. El país se está empobreciendo rápidamente mientras ellos viven de puta madre. Disponen del dinero público sin límites para sus intereses y beneficios. Gestionan tan mal que merecen ser procesados.

      Eso es una cosa y otra reconocer que está asociación veterana está haciendo una encomiable labor con esos niños y familias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img