Puertollano: Un taller de empleo recuperará el acceso al Monumento al Minero

Un taller de empleo financiado por el Gobierno regional formará a alumnos para aprovechar sus conocimientos en la pavimentación y remodelación de los accesos al Monumento al Minero, actualmente muy deteriorados, según han avanzado este martes el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, y la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Teresa Olmedo.

Según ha puntualizado Muñiz durante un encuentro con periodistas, la idea es «adaptar» la obra a los conocimientos adquiridos por los alumnos en el propio taller, por lo que aún no se baraja una fecha concreta de inicio de actuaciones.

En todo caso, presumiblemente, las mejoras pasarán por la adecuación del camino y escalones de acceso a este icónico monumento de Puertollano, así como la instalación de barandillas.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Eso eso, vamos a explotar y reventar a los chavales sin pagarles un duro, que ya para eso la «financiación» se las llevan otros, lo que viene a ser los mismos, a poner el cazo toca.
    Marca #puertollano.

  2. Lo cierto es que estos talleres representan un ejemplo que combina la formación, la inserción laboral y el buen hacer de un Ayuntamiento para el beneficio de la ciudadanía…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img