Aldea del Rey acoge el espectáculo “A ti mujer” el próximo sábado, 26 de marzo, en la Casa de la Música, como homenaje a todas las mujeres

La Casa de la Música de Aldea del Rey, acoge el próximo sábado, día 26 de marzo, a las 21,00 horas, el espectáculo flamenco de cante, toque y danza “A ti mujer” dirigido por Jesael Pacheco.

En el elenco, figuran, además del propio Jesael, Inmaculada Pacheco, Cristina Correas, Fran Migallón, Javier Rebato, Manuel García, Jesús Peñalver e Iván Jiménez, todos ellos con un rango de calidad demostrado. El espectáculo flamenco “A ti mujer”, está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aldea del Rey, con la colaboración de la Junta de Comunidades y englobado en la programación de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.

“A ti mujer” es un homenaje en mayúsculas a todas las mujeres (madre, amiga, hermana, abuela, amiga...). Un elogio a su valentía, lucha y empoderamiento, Sin duda un papel esencial tanto en la vida como en la sociedad. realizando un paseo por las grandes artistas que han revolucionado el flamenco (Carmen Amaya, Lola Flores, Rocío Jurado, etc.) así como la dedicación de las letras de este espectáculo a la figura de la mujer. Un espectáculo donde cante, toque y baile se refieren a la mujer, a las dificultades encontradas en la vida, a su evolución y a lo que aún le queda por conseguir, ¡pero conseguirá!

Destaca el concejal de Cultura, Cándido Barba Rueda, “con “A ti mujer”, Jesael Pacheco demuestra ser uno de los mejores coreógrafos flamencos del momento ya que la intensidad, la poderosa fuerza visual y simbólica y un repertorio elegido con maestría potencian las emociones en una puesta en escena vibrante y brillante. Por eso animo a todas las aldeanas y aldeanos a que acudan a la Casa de la Música el próximo sábado, día 26, a las 21,00 horas, porque el espectáculo lo merece”.

Y añade el concejal que “desde Cultura estaremos siempre apoyando iniciativas que nos ayuden a construir un mundo mejor, la Cultura es un altavoz que consigue que los mensajes calen más y mejor en todos nosotros, en nuestra sociedad, como sucede con “A ti mujer”, donde un arte tan expresivo y con tanta fuerza como es el flamenco sirve para reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres.”

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img