Carpintería Argamasilla, premio de la asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho

La Asamblea General de la Asociación Provincial de Madera y Corcho, integrada en FECIR CEOE-CEPYME, se celebrará, de manera presencial, tras varios años sin poder hacerlo, el próximo día 23 de abril en el Hotel Restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava.

Así lo acordaba la junta directiva de la Asociación en su última reunión, en la que además se acordó premiar a Carpintería Argamasilla S.L., de la localidad de Argamasilla de Alba, y en su nombre a Antonio Salazar Fernández, empresa asociada desde hace 20 años.

Además, se acordó que esta Asociación sea socio fundacional de la Confederación Comercio Hábitat España, entidad de carácter nacional que representará en diferentes ámbitos a todos los comercios del mueble. La reunión para su formalización se celebrará, con motivo de la Feria del Mueble de Zaragoza, el próximo día 23 de marzo, y a la misma asistirá una delegación de empresas de la provincia de 13 personas.

En otro orden de cosas se trató el estado actual de la negociación del convenio colectivo del sector de la madera y el corcho, que, tras la formalización de la mesa negociadora y el análisis de las plataformas presentadas por ambas partes, continúan las reuniones para poder cerrar un acuerdo beneficioso para todas partes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img