El Ayuntamiento de Ciudad Real convoca subvenciones para asociaciones de mujeres y vecinales

La portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, ha dado cuenta esta mañana en rueda de prensa de los asuntos más destacados aprobados en la Junta de Gobierno Local. Entre estos, la convocatoria para la concesión de subvenciones en concurrencia competitiva a entidades y asociaciones de mujeres del término municipal de Ciudad Real, que tenga como objetivo prioritario contribuir a hacer efectiva la igualdad de oportunidades.

Cuenta con un presupuesto de 5.000 euros y puede solicitarse a través de distintas modalidades, ya sea para gastos o para proyectos en colaboración con la Concejalía de Igualdad y el Consejo Local de la Mujer.

Convocatoria de subvenciones dirigida a las asociaciones vecinales  

En otro orden de cosas, se ha aprobado la convocatoria de subvenciones dirigidas a las asociaciones vecinales de Ciudad Real 2022 por un importe de 10.000 euros (700 euros máximo por asociación), para proyectos que desarrollen actividades de interés social que fomenten la relación entre vecinos, la cohesión de la ciudad, sus barrios y pedanías, las costumbres y tradiciones populares; así como la promoción de la cultura, el civismo, el medio ambiente y la participación ciudadana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img