Encuentro coral en Ciudad Real, este sábado en la Iglesia de San Ignacio de Salesianos

La Coral Polifónica Isla Cristina visitará este fin de semana Ciudad Real con motivo del Encuentro coral organizado por la Agrupación Coral Universitaria de Ciudad Real (ACU).

Este encuentro estaba previsto en marzo de 2020 y se tuvo que posponer por motivo de la pandemia del Covid19. La ACU ya visitó en 2018 la ciudad de Isla Cristina en la que participó en el XXXIII Festival Coral del Atlántico el 12 de octubre de 2019.

La Coral Polifónica de Isla Cristina realizará una visita guiada por Ciudad Real el sábado por la mañana organizada por Turismo y por la noche actuará junto a la ACU en la iglesia de San Ignacio (Salesianos) a las 19.45 horas.

Posteriormente participarán en una cena en el Hotel Santa Cecilia ofrecida por la ACU. Al concierto está invitado todo el público en general y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

En primer lugar actuará la Coral Polifónica de Isla Cristina y después realizará su actuación la Agrupación Coral Universitaria. La ACU agradece a los Salesianos de Ciudad Real, al Ayuntamiento de Ciudad Real y a la oficina de Turismo por su participación en este encuentro coral.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img