Manuela Escudero: “Me encuentro con ganas de aportar desde el PSOE de Chillón lo mejor para nuestro partido y nuestro pueblo”

Manuela Escudero ha sido elegida Secretaria General de los socialistas de Chillón, quienes le han brindado todo su apoyo para afrontar esta nueva etapa, tras haber sido Secretaria de Organización en la anterior Ejecutiva local.

Se trata de un reto que Escudero afronta “con gran ilusión y responsabilidad. Me encuentro con ganas de seguir aportando lo mejor para nuestro partido que, sin duda, revertirá en todos los chilloneros y chilloneras”.

Como indicaba durante su nombramiento, el cariño que le ha brindado el PSOE de Chillón ha sido muy grande, “en esta casa se me han inculcado unos valores propios de la misma, tanto por compañeros que están, como por algunos que ya no están. Por eso, me gustaría que a lo largo de esta trayectoria tanto yo como todas las personas que me acompañan sigamos dando sentido a nuestras siglas”.

Para conformar la nueva Ejecutiva ha contado con los mismos hombres y mujeres que ya la componían, dando tan solo un giro a las secretarías que han podido trabajar menos de lo deseado a causa de la pandemia.

La agrupación del PSOE de Chillón, señala la Secretaria socialista, siempre se ha caracterizado por “la unión, el trabajo y el compromiso de todos y cada uno de los que la componen y, teniendo en cuenta los tiempos que corren, considero que es de vital importancia que sigamos trabajando en equipo, como lo hemos hecho hasta ahora”.

Con la vista puesta en revalidar la alcaldía en mayo de 2023, el Partido Socialista comienza a trabajar ya en la lista de compañeros y compañeras que se pondrán a disposición del pueblo.

Con el actual equipo de Gobierno, -recuerda Manuela Escudero-, “se están haciendo grandes cosas por los chilloneros y chilloneras, y queremos seguir esa tónica, mejorando la vida de todos y apostando porque nuestra localidad cuente con las mismas oportunidades que el resto de municipios de la provincia, para ello, sin duda, nos apoyaremos en la ayuda que nos prestan la Junta y la Diputación”.

Acompañando a los socialistas de Chillón ha estado el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva provincial del PSOE, Francisco Pérez, quien daba su enhorabuena a la nueva Ejecutiva y les animaba a continuar apoyando al equipo de Gobierno.

Recordando que Chillón ha sido noticia recientemente por la mejora de su depuradora, por ser punto de llegada del Open BTT Circuito Popular de la Diputación de Ciudad Real, por introducir su mirador de la Virgen del Castillo como punto turístico dentro de los Paseos que ofrece la Diputación, por ser sede de Los Sabores del Quijote, por mejorar su  carretera CR4143, y su pabellón Polideportivo, o por poner en marcha servicios como el de comida a domicilio y el Plan Corresponsables, “en definitiva por ser un pueblo que se mueve, que piensa en todos los sectores de edad y que aprovecha todas las oportunidades que se le ofrecen , por el bien de sus habitantes y la prosperidad de su economía”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img