APEC celebra una jornada sobre la aplicación de la reforma laboral en la construcción

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción (APEC) celebró una jornada sobre la reforma laboral y su incidencia en el sector de la construcción, en el que se inscribieron 50 empresas del sector de toda la provincia.

Durante la jornada se fueron desgranando las diferentes novedades normativas y cómo aplicarlas en la construcción, teniendo una especial incidencia el nuevo contrato indefinido adscrito a obra y sus particularidades que lo diferencian del resto de contratos. También se repasaron las nuevas modalidades de contratos temporales, así como aspectos relativos al convenio de construcción. 

Manuel Carmona, presidente de APEC, insistió en la necesidad de que las empresas conozcan en el momento todas las novedades que les afectan y puedan formar a sus equipos. Por ello, APEC lleva a cabo acciones formativas e informativas con regularidad en todos los ámbitos de la empresa, anunciando que ya se trabaja en la organización de una jornada sobre cómo efectuar las revisiones de precios en las obras públicas y sobre ayudas a la rehabilitación de viviendas y edificios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img