Denuncian nuevos actos vandálicos en el CEIP Virgen del Monte de Bolaños de Calatrava durante Semana Santa

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) vuelve a denunciar un nuevo episodio de actos vandálicos en el CEIP Virgen del Monte de Bolaños de Calatrava.

En esta ocasión, los hechos tuvieron lugar la madrugada del Jueves al Viernes Santo en el edificio de Educación Infantil, concretamente, en el patio de juegos donde prendieron fuego a uno de los toldos que hay instalados en la fachada de una de las aulas, hasta quemarlo del todo, con el consiguiente peligro de incendio para el resto del edificio.

Asimismo, causaron destrozos en la fachada de otra de las aulas de infantil donde rompieron una de las losetas y dejaron restos de botellón en el césped del patio.

El sindicato, que ya denunció hace unos meses hasta en tres ocasiones actos de vandalismo en el centro educativo, justamente en el edificio de Primaria, lamenta profundamente que sigan produciéndose hechos de estas características y exige a las autoridades pertinentes reforzar la vigilancia en los alrededores del CEIP Virgen del Monte a fin de evitar que vuelvan a repetirse estos sucesos.

«Esta situación debe ser erradicada de forma urgente. Las autoridades tienen que poner los medios que sean necesarios para ello, ya que podría acabar con daños muy graves en las instalaciones o en las personas», concluye la responsable provincial de CSIF en el sector de Educación, Rocío Romero.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img