El Colegio Salesiano de Puertollano acoge a alumnos del proyecto “Erasmus+”

La casa salesiana de Puertollano da un paso más hacia la normalidad recuperando, la semana próxima, la visita de varios alumnos y profesores extranjeros en el marco del proyecto “Erasmus+” (antiguo proyecto “Comenius”), con el que varios alumnos de educación primaria conocen culturas europeas y enriquecen el uso de la lengua inglesa.

Los alumnos y profesores acogidos disfrutarán, entre otras actividades, de la visita al Ayuntamiento de Puertollano, una pequeña excursión por las calles de Ciudad Real y una experiencia cultural dentro de la ciudad de Córdoba, donde disfrutarán de la visita a los principales lugares de interés a lo largo del miércoles.

Esta experiencia es la respuesta de algunos alumnos y profesores a la visita que los chicos de Puertollano hicieron hace pocos meses a través de Turquía y Hungría, en la cual estuvieron descubriendo la cultura local y asistieron a una experiencia muy enriquecedora.

Todo ello se encuadra en un marco común que late dentro de la casa salesiana: la especial preocupación por el desarrollo integral del joven, y el acompañamiento personal dentro de este proceso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img