El Colegio Salesiano de Puertollano acoge a alumnos del proyecto “Erasmus+”

La casa salesiana de Puertollano da un paso más hacia la normalidad recuperando, la semana próxima, la visita de varios alumnos y profesores extranjeros en el marco del proyecto “Erasmus+” (antiguo proyecto “Comenius”), con el que varios alumnos de educación primaria conocen culturas europeas y enriquecen el uso de la lengua inglesa.

Los alumnos y profesores acogidos disfrutarán, entre otras actividades, de la visita al Ayuntamiento de Puertollano, una pequeña excursión por las calles de Ciudad Real y una experiencia cultural dentro de la ciudad de Córdoba, donde disfrutarán de la visita a los principales lugares de interés a lo largo del miércoles.

Esta experiencia es la respuesta de algunos alumnos y profesores a la visita que los chicos de Puertollano hicieron hace pocos meses a través de Turquía y Hungría, en la cual estuvieron descubriendo la cultura local y asistieron a una experiencia muy enriquecedora.

Todo ello se encuadra en un marco común que late dentro de la casa salesiana: la especial preocupación por el desarrollo integral del joven, y el acompañamiento personal dentro de este proceso.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img