El PSOE de Hinojosas de Calatrava renueva su Ejecutiva local para reforzarse como alternativa

La Agrupación Socialista de Hinojosas de Calatrava ha renovado su ejecutiva local, por unanimidad, un equipo que seguirá encabezando José Luis Arias, y contará con miembros destacados como Teófilo Romero, al frente de la secretaría de Organización, y el concejal  Alberto Fernández, como Secretario de Política Municipal.

Al acto de renovación asistieron el Secretario de Seguimiento y Cumplimiento de Programas Electorales de la Ejecutiva provincial del PSOE, Casto Sánchez, y el Diputado Nacional y secretario General del PSOE de Puertollano, Miguel González Caballero.

En el mismo se agradeció el compromiso de los vecinos y vecinas que forman parte de la nueva Ejecutiva, por dar un paso al frente en la mejora tan necesaria que precisa Hinojosas de Calatrava. En este sentido, destacaron el apoyo que, tanto la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como la Diputación de Ciudad Real, con gobiernos socialistas,  realizan en el municipio, a través de las inversiones que se destinan en la mejora de la localidad.

El PSOE fue la fuerza más votada en las elecciones municipales del 2019, consiguiendo 3 concejales. El objetivo que se marca este equipo es el de aumentar la confianza de la ciudadanía de Hinojosas de Calatrava para mejorar su bienestar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img