El Colegio de Médicos de Ciudad Real y la fundación ASISA incentivan la investigación

Carlos Ruiz Abad, gerente de Asisa y Eva de la Fuente Pérez, jefa de Promoción de Ventas mantuvieron un encuentro con la presidenta del Colegio de Médicos de Ciudad Real, la Dra. Mª Concepción Villafánez, para intercambiar impresiones sobre el convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones, y sobre la situación sociosanitaria actual.

Asisa ofrece al colectivo médico condiciones únicas en sus primas Asisa Salud y Asisa Dental «ya que es una compañía que invierte todos sus recursos en seguir mejorando la mayor red propia de clínicas y centros médicos de país, un cuadro médico de 40.000 profesionales y más de 1.000 centros concertados».

Además, a través de la Fundación Asisa, patrocina desde su constitución el premio a la Mejor Tesis Doctoral, dotado con 2000 euros, que tiene como objetivo reconocer e incentivar la investigación de los colegiados ciudadrealeños cuyas tesis doctorales representen un aporte a la proyección de Medicina en nuestra provincia. La Fundación Asisa “es una entidad sin ánimo de lucro creada por el Grupo Asisa para dar respuesta a su compromiso social, el impulso de la salud y su vocación de contribuir al desarrollo del conocimiento mediante sus programas y acuerdos con universidades y comunidad científica e investigadora”.

La presidenta colegial agradeció la colaboración de Asisa en las actividades promovidas por el Colegio que representa, al tiempo que ofreció algunas sugerencias para que la relación entre la empresa privada y los médicos sea aún más fructífera.

Por su parte, el gerente de Asisa manifestó la voluntad de su entidad de seguir colaborando con el Colegio por el bien del colegiado, ideando nuevos productos de los que el colectivo pueda beneficiarse.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El Centro de Salud nº 1 (Pio XII) de Ciudad Real está en pésimas condiciones. Por ejemplo: en la 3ª planta, las consultas que dan al pasillo no están adaptadas para «la espera», pues la sala para tal fin, está alejada y sin ventilación. (Arrastramos la silla hasta el pasillo si necesitamos estar sentados durante la espera). El pasillo mide 1m. aprox. de ancho….
    Pregunto:
    Ya que los políticos, PROMETEN Y NO CUMPLEN, podría el Colegio de Médicos presionar A LOS DIRIGENTES QUE NOS GOBIERNAN PARA QUE SOLUCIONEN CON URGENCIA ESTA SITUACION?
    Me encantaría que el Sr. García Page y las Sras. alcaldesas de Ciudad Real esperaran ser atendidas en los pasillos de la TERCERA PLANTA DEL CENTRO DE SALUD Nº 1 (PIO XII) DE CIUDAD REAL)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img