El puertollanense Rochero lanza su nueva canción, «Tu ubicación»

El artista puertollanense Rochero acaba de publicar su último single, «Tu Ubicación», una canción desenfadada que tiene el objetivo de hacer bailar a toda clase de público. También destacar el guiño a «Esto Es Pa Ti», éxito de principios de los 2000 que marcó un antes y un después en el género urbano de España. 

En menos de 15 días, la canción atesora más de 20.000 streams en plataformas digitales, y ha sido añadida a playlist de repercusión nacional cómo «Flamenco + Flow» de Spotify. 

Rochero se encuentra inmerso en el proceso de grabación de próximos singles que verán la luz muy próximamente, que prometen sorprender a toda clase de público.

Rochero se está ganando su lugar en la escena nacional gracias a producciones muy bailables con bases de reggaeton y con toques de pop.

Después del éxito de su debut titulado Llamada Perdida, Rochero estrenó A Lo Bad Gyal, Perdona y Perdona Remix (junto a la voz flamenca de Estela Trujillo). Ahora, Rochero acaba de lanzar Tu Ubicación, compuesta por el propio intérprete.

El beat de esta canción fue creado por el joven deejay granadino Manu Arévalo, que trabajó junto al productor y también deejay JM Castillo (Keen Levy, RVFV, Nyno Vargas, Omar Montes o Lola Índigo, entre otros).

La canción incluye un guiño al clásico Esto Es Pa’ Ti éxito del 2000 que popularizó el grupo de origen cubano Santa Fe (el solista de aquella formación sigue en activo bajo el nombre artístico de Ariel de Cuba), para reivindicar aquella época y darla a conocer a las nuevas generaciones.

Detrás del nombre artístico de Rochero descubrimos al joven cantante Carlos Alberto
Muñoz Medina, nacido en el barrio de Las 600 en Puertollano (Ciudad Real).

¿Por qué Rochero? Rochero es una palabra utilizada habitualmente en su tierra natal, Castilla La Mancha, para hablar de alguien inquieto, fiestero y que básicamente no para quieto en su casa. De hecho, su madre siempre decía de él que era un “rochero”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img