Vox propone la creación de un vivero municipal en Ciudad Real

Vox propone la creación de un vivero municipal en Ciudad Real. Luis Blázquez, portavoz del grupo de Vox en el ayuntamiento de la capital, defenderá esta moción en próximo pleno.

Según la formación, «en la capital existen a día de hoy más de un millón de metros cuadrados de zonas verdes, que cuentan con una gran variedad de especies vegetales, destinando más de 4.000.000 € anualmente para su mantenimiento».

Dada la gran cantidad de zonas verdes en Ciudad Real, desde VOX, consideran que sería conveniente valorar la posibilidad de contar con un vivero municipal con el objetivo de conseguir el autoabastecimiento para la ornamentación de puntos singulares como parques y jardines, avenidas, calles, recintos, ello para mejorar la sostenibilidad y rentabilizar la propia inversión del vivero.

«Por otro lado, no solo va a suponer una reducción importantísima de los gastos en plantas sino que el vivero municipal podría servir para mejorar la formación a través de estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades de los actuales y futuros trabajadores a lo largo de toda su vida profesional», aseveran.

«Igualmente podría utilizarse para talleres de formación dirigidos a escolares de nuestro municipio», concluyen.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hay uno maravilloso abandonado (entiendo que del Reino del Quijote) en la carretera de Toledo. Cuyas plantas han crecido y están aborregadas, abandonadas y secándose.

    Curioso que muchísimos ciudadanos nos hayamos dado cuenta, pero no los políticos.

  2. La presencia de la representación de Vox en el Ayuntamiento viene a demostrar que no parece el lobo tan fiero como lo pintan. Moderación, buenos modales, propuestas sensatas… Desconciertan tanto a sanchistas como a podemitas, que les gustaría que soltaran por su boca sapos y culebras para llamar a arrebato con la alerta antifascista.
    Al PP tampoco le viene bien, no van a tener otra que pactar con ellos en un año, aunque les produzca urticaria compartir el poder.

    • Un carajo Gavilán!!!!

      Está muy bien que hagan propuestas de ese tipo, pero su base ideológica es destrozar la España democrática que tenemos desde 1978, que las mujeres vuelvan al medievo y que se expulse a todo el que no sea blanquito, católico apostólico y nacionalista madrileño.

      A otros lobos con ese cuento de moderación.

      Supongo que habrás escuchado esta mañana a su líder Abascal en el Congreso las barbaridades que ha dicho…

      O lo de dar becas a la gente que más dinero tiene, mientras que los barrios pobres de Madrid tienen a sus niños en barracones. TÓCATE LOS HUEVOS. ESO ES CAGARSE EN LOS ART 27 y 40 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Léetelos.

      • Esos mismos barrios pobres, de todos sitios, son los que no votan ya a la izquierda porque les ha quitado el trabajo, arruinado el negocio, confinado contra la Constitución, aumentado la inseguridad en sus barrios. subido la luz, el gas, el carburante y anulado su posibilidad de tener una buena educación para ascender socialmente.

        Es por eso que la izquierda progre desaparece de toda Europa. Sus disparates empobrecen y confinan.

  3. Abascal a Sánchez: «Reduzca su Gobierno faraónico. Reduzca el gasto político y sindical. Derogue las leyes climáticas que están arruinando al campo, la industria y los hogares españoles».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img