El alcalde de Puertollano confía en que los cambios contribuyan a «recuperar la esencia» de la Feria de Mayo

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha deseado unas felices fiestas a los vecinos de Puertollano ante el inicio de la Feria de Mayo «una de las ferias más deseadas de los últimos tiempos» tras el parón obligado por la pandemia. «Hay una sensación de querencia de que comenzara la feria y todos volvamos a reencontrarnos otra vez», ha señalado el regidor tras el corte de cinta y encendido de las luces del ferial.

En este sentido el alcalde ha animado a toda la ciudadanía a disfrutar de la feria con responsabilidad y precaución. En los mismos términos se expresó minutos antes durante su intervención en el acto de pregón oficial de las fiestas. Así, ha mostrado su confianza en que las novedades de la Feria de Mayo contribuyan a que recupere su esencia y su atractivo. «Que recupere su vida y, lo más importante, que los vecinos y vecinas de Puertollano la reciban con el mismo entusiasmo con el que nosotros, desde el Ayuntamiento, la hemos organizado», ha aseverado.

El alcalde hizo un especial reconocimiento a feriantes, colectivos, caseteros, empresas, trabajadores municipales, así como a todo el equipo de gobierno y muy especialmente al concejal de Festejos, Jesús Caballero, “que con su trabajo y dedicación ponen de manifiesto su implicación con la ciudad y su profesionalidad en la organización y puesta en marcha de esta fiesta para que el resto solo se preocupe de disfrutarla y compartir alegría”.

El corte inaugural de la cinta, que se ha retrasado casi una hora, ha estado acompañado musicalmente por los grandes músicos de la AMC Banda de Música de Puertollano. Además, del pregonero, Luis Miguel Ortiz, han acompañado al alcalde la viceconsejera de cultura, Ana Muñoz; los delegados provinciales de Fomento y Sanidad, Casto Sánchez y Francisco José García, y una amplia representación de la Corporación, empresas, colectivos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img