Heridos cuatro jóvenes al precipitarse a una piscina vacía en el Playa Park de Ciudad Real

Cuatro jóvenes han resultado heridos tras precipitarse a una piscina vacía del complejo Playa Park, ubicado en la Avenida de los Descubrimientos de Ciudad Real.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso del suceso tuvo lugar a las 22.06 horas de este jueves. La primera hipótesis de la Policía Local, que se está investigando, es que cediera una valla en el transcurso de una fiesta.

Los cuatro afectados son dos chicos de 19 y 22 años y dos chicas de 22 y 24. Los tres primeros fueron trasladados en dos UVI y la cuarte en una ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital de Ciudad Real.

Hasta el lugar, además de los medios sanitarios, acudieron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Este lugar declaró su independencia del resto de Ciudad Real hace tiempo… ¿Recordáis los sucesos que han pasado en este local/sitio en los últimos años?, no dire que se actúa al margen de la legalidad, pero si puedo decir que se obvia la misma. ¿Es esto un delito? ¿Hay alguien vigilando que se cumplan las normas?… seguramente no. El dinero es goloso y nunca suficiente.

  2. Este lugar cuenta con las bendiciones del equipo de gobierno del ayuntamiento para hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran.

  3. Sería necesario aclarar si estaban dentro o fuera de Playa Park pués las responsabilidades son distintas.
    El que en los alrededores se hagan botellones no tiene nada que ver con el recinto de las piscinas, pero en qué condiciones se estaban para caerse a la piscina

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img