La Sociedad de San Vicente de Paúl presenta en Ciudad Real su campaña “Tu abrazo cambia vidas” con motivo del Día de la SSVP

El viernes 6 de mayo se celebra, por primera vez en toda España, el Día de la Sociedad de San Vicente de Paúl. Los socios y voluntarios que forman parte de la entidad saldrán a la calle en localidades como Bilbao, Mérida, Madrid, Ciudad Real, León, Zaragoza, Sevilla, Pontevedra, Oviedo, Don Benito…, para compartir su motivación y alegría por formar parte de esta institución y, a través de ella, poder acompañar a las personas más vulnerables de la sociedad.

Esta alegría se ha transformado en la campaña “Tu abrazo cambia vidas”, que desea transmitir la importancia de sentirnos queridos y cuidados, especialmente cuando vivimos situaciones de pobreza, material o espiritual. Cuando esto ocurre, la Sociedad de San Vicente de Paúl siempre está ahí, con sus proyectos e iniciativas, para dar respuesta a través de un abrazo que fortalece, dignifica y acompaña.

Para este día tan especial, la Sociedad de San Vicente de Paúl en Ciudad Real ha preparado una tarde llena de actividades para los más pequeños que tendrán lugar, de 18 a 20h, en la Plaza de la Constitución (frente a Correos), además de una mesa informativa.

La Sociedad de San Vicente de Paúl en España es una asociación civil, de ámbito nacional, declarada de Utilidad Pública y distinguida con la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social. La labor de sus más de 5.000 socios y voluntarios da vida a 95 centros de atención distribuidos por todo el país. Una obra social que ayuda a 134.000 personas al año.

A nivel internacional, la Sociedad de San Vicente de Paúl está presente en 153 países y ayuda a más de 30 millones de personas a través de sus 800.000 socios y 1.5 millones de colaboradores. Es miembro asociado de la UNESCO y consultor especial del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img