Sorpresa en Valdepeñas tras conocerse que el antiguo dirigente de IU Gregorio Sánchez ha sido contratado como secretario del alcalde socialista Jesús Martín

Izquierda Unida de Valdepeñas ha recibido con «sorpresa» la noticia de que Gregorio Sánchez Yébenes, quien fuera edil de IU y coordinador local de la formación, ha sido contratado como secretario adjunto de al Alcaldía del socialista Jesús Martín

En una carta dirigida a los vecinos, el actual secretario local de IU Valdepeñas, Jesús parrilla, ha asegurado que se trata de una decisión que la Coordinadora «respeta», auqnue declina comentar las circunstancias de este hecho «que sirvan para alimentar enfrentamientos inútiles de cara al servicio público» en el que IU está comprometida.

En todo caso IU Valdepeñas ha querido «dejar bien claro» que la labor de Gregorio Sánchez cumpliendo con los compromisos adquiridos ante los votantes de Izquierda Unida durante los años que estuvo como miembro del Grupo Municipal de IU Valdepeñas «fue la mejor que se podía esperar de un concejal electo y comprometido».

Además, recuerda que la dimisión de Gregorio se produjo en mayo del año pasado. «Tras esta, Gregorio dejó progresivamente de participar a nivel asambleario hasta dejar su afiliación. Ha pasado un año desde entonces, y ahora sobreviene otra decisión personal del ya ex concejal de IU», relata.

Además, IU aclara que los intereses de los votantes y de la Asamblea de Izquierda Unida «se seguirán defendiendo por parte de la actual Coordinadora Local y del Grupo Municipal representada por Juana Caro y Alberto Parrilla» y que esta decisión «no condicionará la hoja de ruta futura».

«Lo que aprendimos del trabajo de Gregorio en sus labores como concejal de IU seguirá siendo una experiencia que nos sirve para defender nuestro programa político y para desarrollar nuestra actividad en la localidad», dice IU.

«Desde la Coordinadora de la Asamblea de Izquierda Unida Valdepeñas queremos informar de que seguimos trabajando, luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de nuestra localidad, por los intereses de nuestros afiliados, simpatizantes, votantes y de la clase obrera», concluye.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Gregorio.

    Donde estés le pondrás el cascabel al gato. Como has hecho siempre, pese a quien pese.

    Eres un tipo legal donde los haya.

  2. Como le gusta el dinerito a Gregorio y trabajar poquito. Ahora se explica por qué hacía más oposición a podemos que a Jesús Martín, y era normal, ningún perro muerde la mano de quien le da de comer. Vaya un cara dura. Otro que se va a ir vendiendo con tal de no doblar el riñón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img