Últimos días para realizar la solicitud de admisión al Conservatorio de Música de Puertollano

El próximo martes 17 de mayo, finaliza el plazo de inscripción para solicitar la admisión en el Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano. El centro de nuestra localidad es uno de los que presenta una mayor oferta de la región, ya que en él se pueden estudiar hasta 21 especialidades diferentes.

Después de 2 años en los que la pandemia ha marcado las actividades del centro, en el presente curso se está recuperando el nivel de actividad anterior y por ello se están realizando ya conciertos presenciales con público, esperando que en el curso 2022-23 se pueda volver a la ansiada normalidad. Por ello, el profesorado del centro ha reiniciado las visitas a algunos colegios de Puertollano para presentar a los más jóvenes algunos de los instrumentos musicales que se pueden aprender en nuestro centro.

La edad requerida para iniciar los estudios musicales es tener cumplidos los 8 años de edad antes de que concluya el año 2022 y, para ingresar en el primer curso de Enseñanzas Elementales, no es necesario tener conocimientos previos. Toda la información para apuntarse al Conservatorio de Música está disponible en la página web del centro.

http://cm-conservatoriopuertollano.centros.castillalamancha.es/anuncios/¡¡¡abierto-periodo-de-admisión

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img