Jóvenes Cs impulsa un manifiesto para reivindicar un espacio propio y convertirse en un referente para los españoles y castellanomanchegos

Jóvenes Ciudadanos (JCs) ha lanzado un manifiesto el que mediante “una llamada a la reconstrucción” pretende poner fin al “populismo fiscal” y al “atraco intergeneracional” que condena a los jóvenes españoles. En el texto, los jóvenes liberales han planteado una «agenda de reconstrucción» que gira en torno a tres ejes: económico, democrático y nacional.

El secretario autonómico de Jóvenes Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Luís Miguel Ciudad ha explicado que el primer eje de este manifiesto hace una llamada a la reconstrucción económica porque a juicio de los jóvenes liberales “las subidas de impuestos, el reto demográfico, la inflación y la deuda están generando una carga inasumible para su generación”. La deuda que debido al sobredimensionamiento de una ineficiente administración serán «los estudiantes, los jóvenes trabajadores, los autónomos, los emprendedores y las familias quienes deberemos afrontar tarde o temprano”.

También subyace el manifiesto en el «deterioro institucional» que ha conllevado a las repetidas vulneraciones de la separación de poderes de Sánchez en el Gobierno de España y su elección de grupos radicales y nacionalistas como socios de Gobierno «con el fin de perpetuarse en el poder». Asimismo, en su último eje, se señala la cesión sistemática del Gobierno ante grupos y países contrarios a los valores e historia de los españoles que fomentan el «menosprecio de España dentro y fuera de nuestras fronteras», al que piden poner fin, mediante una agenda de reconstrucción de la imagen del país.

De este modo, los jóvenes liberales, de la mano del secretario autonómico de Castilla-La Mancha, plantean una hoja de ruta para la reconstrucción, “nos convertiremos en los abanderados de los jóvenes”, ha remarcado Ciudad.

El joven liberal manchego ha señalado que firma este manifiesto porque apunta y ataca los problemas endémicos que llevamos 30 años arrastrando “no solo en España, en Castilla-La Mancha también con este régimen socialista”, y para él frenar el deterioro económico e institucional es fundamental para dar oportunidades a los jóvenes, tanto en el campo manchego como en las empresas. “Queremos sembrar un futuro de oportunidades en mi tierra donde las instituciones nos respalden, y no nos tutelen, si no estaremos condenados a la ruina”, ha señalado Ciudad.

En los próximos días, las juventudes de Arrimadas en toda España organizarán actos y campañas en torno a estos tres ejes de reconstrucción. “Porque Castilla-La Mancha, España y nuestra generación, lo merecen”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img