Puertollano: Punto y final a las XX Miniolimpiadas con la entrega de medallas

Las vigésimas Miniolimpiadas Escolares de Puertollano han sido clausuradas con la entrega de medallas a los equipos ganadores de las distintas finales de categorías colectivas de una edición en la que han participado 1.500 alumnos de diecisiete colegios, en un acto final al que han asistido el concejal de deportes, Jesús Caballero, y representantes de Repsol, que ha patrocinado la actividad.

Los escolares han competido desde el pasado lunes en el estadio Sánchez Menor y el pabellón Antonio Rivilla, en atletismo, en el juego de raqueta de shuttleball, fútbol sala femenino, fútbol 8, baloncesto y balonmano.

Visita del alcalde

El alcalde, Adolfo Muñiz, durante esta semana también compartido con estos jóvenes jugadores su ilusión y ganas de disfrutar con el deporte en una apasionante semana en la que han tenido oportunidad de practicar distintas disciplinas y sentir y poner en práctica distintos valores, desde compañerismo, esfuerzo y una vida saludable.

Muñiz tuvo oportunidad de conocer a fondo el desarrollo de las distintas pruebas a través de los profesores de educación física y de trabajadores del Patronato Municipal de Deportes e incluso conversó con los propios jugadores que no dudaron en pedir al alcalde que les firmara en sus respectivas camisetas.

El concejal de deportes, Jesús Caballero, ha entregado las medallas en la clausura
El alcalde ha firmado las camisetas de algunos de los escolares de las Miniolimpiadas

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Aún guardo la camiseta de la primera edición de las miniolimpiadas… Unas magníficas jornadas para fomentar el deporte y sus valores.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img