¿Quieres ser azafata o azafato en Fercam 2022?

La 60ª edición de Fercam se celebrará del 29 de junio al 3 de julio en Manzanares. La organización ultima los detalles para el regreso a la presencialidad de un evento en el que volverá a haber auxiliares de ferias comerciales. Las personas interesadas en ser azafata o azafato en la Feria Nacional del Campo pueden presentar ya sus solicitudes.

El Ayuntamiento ha convocado un proceso de selección de auxiliares de ferias comerciales con motivo de la celebración de Fercam 2022. Los y las aspirantes a azafatos y azafatas disponen de un plazo de diez días para presentar sus solicitudes. Los requisitos que deben reunir son los siguientes: tener entre 18 y 23 años, estar empadronado en Manzanares al menos dos años, poseer el título de bachillerato o equivalente, tener disposición absoluta entre el 29 de junio y el 3 de julio y asistir a una charla formativa el sábado 25 de junio en horario de mañana.

Las instancias se presentarán exclusivamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento acompañadas de una copia del DNI, su titulación académica y un currículum con una fotografía actualizada.

El proceso selectivo de auxiliares de feria se realizará mediante sorteo “porque creemos que todos los y las aspirantes están perfectamente capacitadas para realizar las funciones de este puesto”, según indica el director de Fercam Pablo Camacho. El sorteo será público y se efectuará el 9 de junio a las 19 horas en el recinto ferial.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en la sección 'Empleo público' de la página web del Ayuntamiento. https://www.manzanares.es/ayuntamiento/empleo-publico

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img