Puertollano: Afectado por inhalación de humo un hombre tras un incendio en la cocina

Un hombre de 43 años de edad ha resultado afectado este miércoles por inhalación de humo tras el incendio originado por un cortocircuito en una cocina de una casa, situada en la calle Sancho Panza de Puertollano.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha indican que los hechos han tenido lugar sobre las 3.34 horas y que el afectado se ha tenido que resguardar en el patio de la casa para ser rescatado por la Policía Nacional.

Al lugar de los hechos se han desplazado también los bomberos de Puertollano y una UVI que ha trasladado a esta persona al Hospital de la ciudad.

La Policía Nacional de Puertollano a través de la Sala CIMACC 091 fue alertada a las 3.30 horas de esta madrugada de la activación de la alarma de incendio. Al lugar se desplazaron de urgencia dos indicativos uniformados de la Policía Nacional que tuvieron serias dificultades para acceder al interior por la gran cantidad y densidad del humo procedente de la cocina incendiada y la caída parcial del techo por el efecto de las llamas.

Los agentes escucharon gritos de auxilio en el interior y se vieron obligados a batir la vivienda pese a la dificultad por la presencia de humo, localizando en el suelo, próximo a la cocina y semiinconsciente, al varón, que en su intento de apagar las llamas cayó desvanecido. Los agentes extrajeron a la víctima que fue atendido por la UVI móvil en el exterior y trasladado al Hospital de Puertollano para ser atendido por una intoxicación por inhalación de humos. Se encuentra fuera de peligro.

Además, dos de los agentes de la Policía Nacional tuvieron que ser atendidos en el Centro Médico por inhalación de humos y actualmente se encuentran recuperados.

Bomberos se hizo cargo de la extinción del incendio y la Policía Nacional ha abierto diligencia para investigar lo sucedido.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img