Pilar Zamora: “La demolición del Hospital de Alarcos es un paso muy importante para mejorar el barrio de Pío XII”

Pilar Zamora, Primera Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real, considera “un paso muy importante” el que hayan finalizado los trámites que permitirán la demolición del Hospital de Alarcos para mejorar el barrio de Pío XII.

Esta acción está contemplada en el Plan de Modernización de Ciudad Real 2025, con el fin de remodelar el barrio de Pío XII, dotándolo de zonas verdes y un nuevo centro de salud que construirá la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La demolición del antiguo hospital será posible gracias al acuerdo alcanzado entre el Gobierno Regional, el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Tesorería General de la Seguridad Social.

“Hemos estado trabajando mucho tiempo solucionando los trámites para poder realizar la demolición del Hospital de Alarcos y ahora, por fin, ya se han articulado”, comenta Zamora.

Haciendo también alusión a la finalización de los trámites para la demolición del Hospital Alarcos, Pilar Zamora apunta que “los socialistas trabajamos para mejorar la vida de vecinos y vecinas, para recuperar nuestros barrios. Para cumplir con este objetivo, el paso que damos ahora es muy importante”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Es digno de mejor causa el empeño de Pilar Zamora por reivindicarse dentro del reducido espacio que le deja la posesiva Masías, que está hasta en la sopa.
    En esta recta final de la legislatura, Zamora debería adquirir mayor liderazgo, acorde con la proporcionalidad de su representación, sin dejarse avasallar por el ciclón de «doña Dulcinea Senior», que suple su falta de talento, con la osadía de quien, sin el paraguas de un partido político, se lanza a la desesperada, no dando por perdida ninguna bola.

    • Doña Dulcinea senior, como la llamas, es flor de un día. Ya no sale en las próximas ni de broma. Es indigno políticamente hablando llegar a alcaldesa con esa representación. Es verdad, que la otra opción es que VOX estuviera en una administración. Cosa que finalmente hizo el PP en Castilla y León, para vergüenza de toda Europa. Los primeros en hacer eso.

      Ahora el problema es evitar que VOX y PP pongan a Cañizares de alcalde….porque la ciudad no puede permitirse eso, ni de coña. Sería volver a los tiempos de Gil Ortega y Rosa Romero, pero con la indecencia de VOX como añadido nauseabundo.

      Hace falta alguien con espíritu emprendedor, de progreso, que busque alianzas entre empresas y administración, que dinamice la administración local, que se sepa colar en redes para atraer gente, inversiones e ideas.

      Alguien que ponga en marcha de verdad el POM de la ciudad y esto deje de ser un sindios. Alguien que le meta mano a las peatonalizaciones, al reverdecimiento de la ciudad, que le ponga bandeja de plata a la Universidad, que haga del AVE un tren de llegadas, no de partidas.

      Y eso está claro que Cañizares no puede hacerlo. Ni sabe, no le dejarían los que quieren que esta ciudad siga siendo un tanatorio.

  2. Vaya vaya, entonces es igual de indigno un gobierno de coalición nacional en el que podemos tiene una mierda de representación, verdad antifa?
    Hay que ser hipócritas.

    • Lo indigno no es el número de representación sino la ideología fascista barata de retrógrados peligrosos que tenéis los de vox. Inútiles sociales e ignorantes políticos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img