El PSOE de Villarta valora positivamente el ritmo de ejecución del programa electoral, cumplido prácticamente al cien por cien

El PSOE de Villarta de San Juan ha celebrado la primera reunión de su Ejecutiva local, que ha servido para realizar un balance de legislatura, por parte del Gobierno municipal, encabezado por Irene Ruiz.

Como se cuenta en la reunión, en estos años, el trabajo del equipo socialista ha conseguido sacar adelante importantes proyectos, como la mejora de las instalaciones deportivas, con el nuevo césped artificial del Campo de Fútbol, o  la Planta de nanofiltración, que ha mejorado la calidad del agua.

Entre medias, han sido varias las calles arregladas, con planes de pavimentación y acerado, se han adecentado caminos agrícolas y se ha arreglado el patio del colegio.

Como explicaba Irene Ruiz a sus compañeros y compañeras, uno de los objetivos que se marcó desde el inicio, era el de atraer turistas a la localidad. Relacionado con ello, se ha mejorado la iluminación de monumentos patrimoniales como el puente romano, la iglesia vieja o la torre del reloj, se están potenciando las zonas verdes, poniendo especial cuidado en su conservación y mantenimiento, y modernizando las instalaciones que pueden convertirse en reclamo para los visitantes, como la piscina municipal y el nuevo bar del recinto.

Y no menos importante ha sido el trabajo realizado para que en la localidad exista un desarrollo empresarial; al polígono industrial le faltaba el proyecto eléctrico, y ahora, se ha comenzado con la primera fase de parcelación, sacando a licitación, por adjudicación directa, 22 parcelas.

Recalca Ruiz, que el Ayuntamiento de Villarta de San Juan no ha estado solo en la tarea, la inversión de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación de Ciudad Real ha sido “imprescindible” todo este tiempo. Así, el municipio ha recibido casi 6,7 millones de euros.

El PSOE de Villarta de San Juan, valora positivamente, por tanto, el ritmo de ejecución del programa electoral, cumplido prácticamente al 100%, y a un año de las próximas elecciones municipales, encara el periodo “con ilusión y con la sensación de haber trabajado sin descanso por nuestro pueblo”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img