El Gobierno regional resalta su compromiso con las artes escénicas y recuerda que “el teatro no podía faltar en el Día de la Región”

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha asistido al teatro infantil ‘Bucaneros, la isla del coco viejo’, a cargo de ‘Títeres el botón perdido’, dentro de las actividades programadas con motivo del Día de la Región en Puertollano.

Ana Muñoz ha felicitado al elenco de actores de la obra por la representación y ha resaltado el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con el teatro, “gracias a una red consolidada como es la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha”. Del mismo modo, ha dicho que el teatro no podía faltar en la que está siendo una programación “amplia y variada” para celebrar el Día de Castilla-La Mancha.

El espectáculo ‘Bucaneros. La isla del coco viejo’, a cargo de la compañía manchega El Botón Perdido, es un trepidante viaje por siete mares para narrar la historia de Cosme, quien quiere dejar el oscuro mundo de la piratería para dedicar su vida a la limpieza de los mares. Sin embargo, su tío, el temido capitán Barba Roja, no está dispuesto a que su sobrino abandone el negocio familiar y hará todo lo posible para impedir que logre cumplir su sueño.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img