Puertollano: Habilitarán tres puertas de acceso para agilizar la entrada al concierto de Sergio Dalma

El concejal de Festejos de Puertollano, Jesús Caballero, ha informado de que, ante la gran cantidad de gente que tiene previsto acudir el lunes al concierto de Sergio Dalma, patrocinado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y organizado por Cadena Dial, se van a habilitar tres puertas de acceso a la plaza de toros, con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada y que las retenciones de las personas que hagan cola no sean excesivamente lentas.

En ese sentido, además de hacer un llamamiento a todas las personas que tengan intención de acudir a este concierto para que lleguen con suficiente antelación, habrá tres accesos a la plaza de toros:

            – Puerta O, entrada al albero

            – Puerta 7, entrada a grada sol

            – Puerta 3, entrada a grada sombra

Las puertas se abrirán a las 20,00 horas, con hora y media de antelación a la hora prevista de inicio del concierto de Sergio Dalma, las 21,30 horas. Desde la organización se insiste en que en la medida de lo posible quienes vayan a acudir al concierto lo hagan con tiempo con el fin de que el acceso a la plaza de toros sea cómodo y lo más rápido posible.

Recordemos que las entradas no están numeradas y para evitar duplicaciones o falsificaciones tienen  que ser verificadas por una a una mediante un lector de código QR.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Programon de dia 31 en Puertollano,escape room,y a beber todo el dia en todas las calles del pueblo,seguro permtiendo beber en las calles,cuando esta prohibido,por cierto,espero no corten calles,para los señores hosteleros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img