La Cámara de Comercio visita República Dominicana, Panamá, Guatemala y El Salvador con empresas de la provincia

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha desarrollado en las últimas semanas una misión internacional en la que empresas de la provincia han visitado cuatro países de Centroamérica con el objetivo de encontrar nuevos clientes y ampliar su cartera de contactos con potenciales compradores de este mercado internacional. En esta acción de promoción internacional, que ha contado con la financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, se han desarrollado numerosos encuentros de trabajo que han servido para que los participantes presenten sus productos a importadores de países con muchas posibilidades para la provincia y para la región.

La misión comercial ha congregado a nueve empresas de la provincia de sectores como el agroalimentario y la siderometalurgia.

Durante esta iniciativa todos los participantes pudieron mantener reuniones de trabajo, realizar una visita a las Oficinas Comerciales de San Salvador y Guatemala y participar en la recepción y comida que ofreció el embajador de España en El Salvador.

Esta acción forma parte del plan de promoción internacional programado por la Cámara para 2022; un proyecto que contempla visitas a una veintena de países y que incide directamente en una de las fortalezas de la provincia: su notable sector exportador. Así, durante los próximos meses se desarrollarán misiones comerciales en destinos como Kenia, Tanzania, Camerún, Ghana, Suiza, Alemania, Brasil, Paraguay, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia, Rumanía, Finlandia, Suecia, Polinia, Serbia, Países Bálticos o Croacia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img