Policía Nacional establece un dispositivo policial conjunto para prevenir incendios en Puertollano tras la sucesión de conatos

La Policía Nacional se ha reunido con Policía Local de Puertollano para analizar la situación y establecer un plan de contingencia y prevención de nuevos incendios en la localidad. Se intensificarán los controles en las zonas «calientes» y reforzarán los efectivos uniformados como labor preventiva, según ha informado la Policía Nacional.

Además se ha iniciado por parte de la Policía Nacional con el apoyo de Agentes Medioambientales, una investigación para determinar el alcance de daños, autoría de los hechos y valorar aquellas zonas de especial riesgo por afectación directa de viviendas y ciudadanos.

Durante la última semana el término municipal de Puertollano ha sido objeto de numerosos incendios provocados en zonas de pasto del extrarradio e incluso en una ocasión en el interior de la población.

Todos los incendios fueron controlados in situ por Policía y bomberos sin riesgo alguno para la población o viviendas más próximas. La Policía Nacional intensificó inmediatamente el patrullaje en las zonas de riesgo sin resultado ya que los conatos de fuego no cesaron, lo que ha obligado a la Policía Nacional a tomar estas nuevas medidas de para prevenir riesgos y localizar a los autores de los hechos.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img