Puertollano: ARTFEM cierra sus puertas con un rotundo éxito de visitas

La ARTFEM cerrará sus puertas este lunes con un rotundo éxito. Más de medio millar de visitas han disfrutado del arte y la artesanía hecha por mujeres de Puertollano. Además, numerosos colectivos y centros escolares tanto de Puertollano como de localidades vecinas han disfrutado de las visitas guiadas organizadas por las propias artistas en el centro cultural.

«Ha sido una experiencia inolvidable y enriquecedora», señalan desde la organización. «Esta iniciativa ha supuesto un punto de encuentro, de aprendizaje y de empoderamiento para nosotras. Una plataforma para dar a conocer nuestros trabajos, en muchos casos por primera vez».

«Hemos vendido varias piezas y nos han solicitado varios encargos artísticos. Agradecemos enormemente la implicación del Ayuntamiento, de los trabajadores del Centro Cultural y a los medios de comunicación por la cobertura y difusión de este proyecto íntegramente ideado y ejecutado 100% por ciudadanas de a pie», subraya. «Este no es un punto y final, ponemos nuestras miras hacía la muestra del año que viene», concluye.

Mujeres y niñas de Puertollano que estén interesadas en dar a conocer sus propuestas artísticas pueden seguir al colectivo en redes sociales @puertollano_artfem o escribir a puertollano.artfem@gmail.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img