Puertollano desborda el coso y se vuelca con Sergio Dalma

Unas 6.000 personas han abarrotado en la noche de este lunes el coso polivalente de Puertollano para asistir al esperado concierto de Sergio Dalma, patrocinado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y organizado por Cadena Dial para conmemorar el Dia de Castilla-La Mancha y el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía.

Impulsado por un potente equipo de luces y sonido, el cantante ha desgranado muchos de sus clásicos, aderezados con temas de sus últimos discos, para delirio e incluso sofoco de sus fans más acérrimas, que no han parado de piropear el artista.

El graderío ha de coreado y bailado las canciones más conocidas del artista, que ha regalado al público, como guinda, una sucesión de versiones de conocidos temas de la música melódica italiana.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Como hubiera costado solo 10 euros por entrada ya hubiéramos visto los que hubieran ido…..que en este pueblo nos gusta lo gratis,lo subvencionado y las paguitas….

  2. En este pueblo, siendo gratis, a reventar todo, solo con 3E,para donar a asociaciones o bancos de alimentos, seguro que no habria tanta gente, luego me gudtaria saber los precios de las bebidas, en el winter un baso de refresco de botellas de 2 litros 3E.

  3. Lo mejor,sin mascarilla y todos juntitos,y el que ha dado la noticia le ha faltado decir que el concierto ha sido gratis,a 5E,ni la mitad de publico,vergonzoso.

  4. Madre mía que negatividad en todo. Por favor, os merece la pena vivir así? Un poco de actitud positiva ante la vida!

    Concierto gratis: mal
    Concierto pagando: mal
    No concierto: peor

    A loa amarguras, ya que la naturaleza por sí sola no os deja ser medianamente felices, os recomiendo la ayuda de la química. Quizás así descubráis los placeres de la vida.

    • Amarguras

      La gente puede disfrutar sin más. Los amarguras como tú ultrapolitizados no. Si algo lo organiza el que no te gusta siempre va a estar mal. Anda que no disfruto yo de los conciertos lo organice quien quiera organizarlo. Tu no. Te recomiendo que de verdad que pruebes a disfrutar sin pensar más allá. Te irá mejor

  5. La Seguridad Social está en quiebra. Tiene un agujero de 68.049M€. El Tribunal de Cuentas alerta de que el sistema está en la peor situación de su historia. Desde que está Pedro en el poder se ha multiplicado por dos. ¿Te han contado ya lo que pasará con las pensiones? Piensa.

  6. Más conciertos como este es lo que necesitados. Y, por supuesto gratis, para que rabie la Ultraderecha.

    Pedirle al Camarada Page a que tantee a ColdPlay a ver si hay alguna posibilidad.

    Por supuesto, los primeros a acceder a las entradas gratuitas, los de la Casa Grande que se están dejando la piel contra el Fascismo y el HeteroPatriarcado.

  7. Eso es Angela,todo gratis que ya lo pagaras con tus impuestos,luego a pedir ayudas y a protestar por que sube el pan,la leche,la carne ect,y eso si a votar a los que nos dan migajas,felicidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img