El tiempo en Ciudad Real: fin de semana soleado y sin cambios en las temperaturas

Los primeros compases de junio están transcurriendo con un tiempo e lo más estable, con la única salvedad de la nubosidad que cubre gran parte del cielo ciudadrealeño durante la tarde del jueves. El calor, afortunadamente, no se ha desmadrado y ha quedado contenido, con noches en las que se puede dormir bien y ventilar las casas. El fin de semana no comportará cambios en el tiempo:

Sábado 04 de junio

Este sábado el cielo de nuestra provincia se mostrará muy despejado, con tan solo algunas nubes altas, poco numerosas, por la tarde que, principalmente, se verán en el cuadrante noroeste de la provincia y el Campo de Montiel.

El viento soplará flojo del SW, con rachas moderadas en horas centrales del día. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con máximas rozando o alcanzando los 30ºC puntualmente, y mínimas por debajo de los 15ºC, incluso algunas cerca de los 10ºC:

02-06-22

Domingo 05 de junio

Previsión casi calcada para la jornada dominical: el cielo se presentará muy despejado durante todo el día, con alguna pincelada de nubes altas por la tarde en los Montes de Toledo occidentales nada más.

El viento soplará flojo de componente W. Las temperaturas podrán subir uno o dos grados, sobre todo en el caso de las máximas y en el oeste de la provincia. La noche continuará siendo fresca y agradable:

02-06-22_4

La semana que viene todo sigue apuntando a que las altas presiones seguirán bloqueando cualquier atisbo de inestabilidad, por lo que predominará el sol. Y el calor intenso. El mercurio irá escalando y parece que a partir del miércoles tendremos un calor muy intenso que recordará, al menos por unos días, a la canícula. Iremos concretando en las próximas previsiones que publiquemos; mientras tanto, como siempre, estamos a vuestra disposición en Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Bueno, al parecer, junio arranca estable con mercurios que olvidan las altas temperaturas pasadas, al menos, hasta la próxima semana…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img