Afectadas por inhalación de humo siete personas tras incendiarse un bloque de pisos en Socuéllamos

Un total de siete personas, entre ellas dos guardias civiles, han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio ocurrido en un bloque de pisos de la calle Humilladero de la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este sábado poco antes de las 21.30 horas.

El fuego, que tuvo su origen en el cargador de un portátil de una de las viviendas del bloque de pisos, obligó a desalojar a un total de diez personas.

Los dos guardias civiles heridos, de 41 y 42 años, fueron trasladados al centro de salud del municipio, al igual que el resto de heridos –dos mujeres y tres hombres–.

Al lugar acudió la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y una ambulancia de soporte vital básico.

05/06/2022 Calle Humilladero de Socuéllamos. Un total de siete personas, entre ellas dos guardias civiles, han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio ocurrido en un bloque de pisos de la calle Humilladero de la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos. SOCIEDAD CASTILLA-LA MANCHA ESPAÑA EUROPA CIUDAD REAL GOOGLE MAPS

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img