La Policía Local de Puertollano usará tablets para controlar el tráfico

La Policía Local de Puertollano incorporará «tablets» para mejorar el servicio diario con las que agilizará el trabajo de los agentes que podrán consultar, en tiempo real, la información que precisen sin tener que contactar con la central.

Las «tablets» disponen de un nuevo software que permite acceder de forma fácil y rápida al banco de datos sobre matrículas de vehículos y sobre personas, lo que optimizará muchas gestiones y reducir el tiempo de respuesta policial.

Mayor efectividad del servicio

Son muchas las ventajas que proporciona este software especifico, ya que además de obtener una respuesta rápida, la policía puede obtener un posicionamiento de los vehículos patrulla mediante GPS, lo que contribuirá a una mayor efectividad en el servicio, sobre todo en la respuesta a llamadas de emergencia.

El sistema está dotado de tecnología 4G permitirá al agente abrir y cerrar las distintas aplicaciones desde el propio vehículo sin necesidad de pasar por sus correspondientes unidades.

La concejala de seguridad ciudadana, Ana Belén Mazarro, ha asegurado que desde el Ayuntamiento se trabaja “para dotar de los mejores servicios a nuestros agentes, al tiempo que se refuerza con las herramientas necesarias, gracias también a la estrecha colaboración entre el propio Ayuntamiento y la empresa de gestión SCDI que ha facilitado los medios y el software, que cumple todos los requisitos de Alta Seguridad que marca la Ley Orgánica de Protección de Datos”.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Espero que las tablets se utilicen con fines para las que fueron adquiridas… Lo siento por los agentes, (la policía puede obtener un posicionamiento de los vehículos patrulla mediante GPS) no podrán escaquearse a dormirla…

  2. Y para controlar las terrazas y el ruido de los antros,que van a usar?para controlar el tráfico hay que estar a pie de calle,que el paseo parece una feria siempre,y si no se puede aparcar,tampoco se puede aparcar los sábados por la noche.

      • A ver si ponen algun garito de estos debajo de tu casa, que vas a ver lo que es vivir con ruidos, y luego levantate temprano a trabajar con mal cuerpo.
        Los tapones no son suficiente, solo lo aguantaría un sordo.
        Pero si la gente se queja porque pasan la sopladora 10 minutos una vez a la semana y esto mete menos ruido que el murmullo de la gente. Madre mia con el centro comercial abierto dentro un pueblo poco conercial.

        • La puta sopladora es casi todos los días eh,, vivo en el centro y lo ponen todo hecho una mierda, levantan todo el polvo, remueven la mierda y luego no llegan a recoger todo. Esta todo hecho unos zorros, pegate un paseito por el paseo y verás un auténtico basurero.

  3. pues qeue las vayan usando para hacer informes de las calles deterioradas que hay en puertollano , como calle santa lucia 2 que hay un gran agujero calle benavente 2 tambien otro gran agujero y con el paso de los coches se van agrandando , las señales verticales que estan dobladas y casi rotas , acerado en mal estado , coches mal aparcados en las esquinas cisneros / bailen e impiden la visivilidad del paso de los coches etc… , venga que con esas tegnologias podeis hacer una mejora , aparte de que deberian hacer informes de donde se mete el camion de cepsa que siempre recarga agua detras del estadio sanchez menor y no vemos donde riega ni que calles limpia , que estan todas llenas de mierda cagadas de palomas etc….

  4. Y cuando se acabe la garantía de las tablets que hacemos?
    Lo mismo que con todo, radares, sonómetros, alcoholímetros, etc, de donde sacamos el dinero para calibrarlos legalmente señora concejala?
    Gracias a dios estamos en un estado de derecho y para eso están los jueces. Si no fuera por ellos………

    • Pues como todo dejarán de funcionar, prefieren el tema «social», manteniendo sus chiringuitos ruinosos que mantener la logística e infraestructura policial. Así no se puede dar un buen servicio al ciudadano, NI EN SUEÑOS.

      Esta peña vive en ensoñaciones perpetuas, la lástima que el pueblo está lleno de paletos los cuales son fáciles y dóciles para llevarlos a las urnas con el voto de la psoe en los dientes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img