La Asociación Arañazos de Puertollano celebrará una jornada solidaria en la tienda de Mascotas Zamora

La Asociación Arañazos de Puertollano celebrará una jornada solidaria el próximo viernes 17 de junio en la tienda de Mascotas Zamora de la calle Ancha, de 9.30 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Arañazos es una asociación sin ánimo de lucro que desde hace 6 años se encarga de rescatar y velar por el bienestar de los gatos callejeros en Puertollano. Los recursos de la asociación son muy limitados, en el periodo estival los voluntarios escasean y no tienen refugio para poder dar cobijo a los continuos avisos que llegan.

El colectivo se siente desbordado y los gatos, que tutelan en casas de acogida, necesitan ser alimentados todos los días, y algunos de ellos necesitan tratamientos veterinarios muy costosos. 

Por ello van a poner una mesa solidaria en Mascotas Zamora, donde se podrá comprar merchandising y dejar donaciones.

Además, quieren incentivar el consumo en el comercio local y por eso animan a adquirir estos productos en las tiendas del barrio. Se puede donar comida, pienso, arena y productos de limpieza (lejía, guantes, friegasuelos, lavavajillas, rollos de papel de cocina, bolsas de basura, detergente o suavizante).

El colectivo anima a seguir sus redes sociales:

Facebook: @aranazoscallejeros

Instagram @somos_aranazos 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img