El complejo industrial de Repsol colabora con la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano en una nueva jornada de donación solidaria

Más de medio centenar de trabajadores del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano han participado un año más en la tradicional jornada de donación de sangre organizada por la Hermandad de Donantes de Puertollano, en un gesto solidario que se organiza dos veces al año y que supone un importante apoyo a esta entidad.

La jornada se ha desarrollado en la clínica del Complejo Industrial y los profesionales de Repsol han sido atendidos por personal sanitario del Hospital Santa Bárbara, que habitualmente colabora con la Hermandad, y del Centro Regional de Transfusión de Castilla-La Mancha.

Para el presidente de la Hermandad, Manuel Alcaide la participación de los trabajadores de Repsol “siempre es ejemplar y nos sentimos muy orgullosos del trato que recibimos en estas instalaciones, siempre a nuestra disposición”. Igualmente quiso agradecer a la dirección de Repsol “su total disposición y apoyo en la organización de la jornada, así como a los donantes, trabajadores del complejo industrial, por su empatía y solidaridad”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Lo de donar sangre es genial pero cuando hay excedentes de sangre se vende a EEUU u otros paises por lo que deberían llamar a los donantes y darles algún beneficio económico o algo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img